logo

Los FCBCamp son programas cortos desarrollados sobre los lineamientos y directrices diseñados por la división de fútbol formativo del FC Barcelona. Los FCBCamp se centran en la formación de jóvenes futbolistas en etapa formativa.  Los Camps de la FCBEscola Perú, representan una oportunidad única para las comunidades de otras ciudades del país de disfrutar de entrenamientos de fútbol especializados, gracias a la participación de entrenadores del club que imparten sesiones dentro del marco metodológico y filosofía del mejor fútbol base del mundo.

Los niños no sólo disfrutarán de una gran semana aprendiendo a jugar al fútbol como sus ídolos, sino que además, compartirán los valores por los que el Barça es conocido en todo el mundo: tolerancia, respeto, solidaridad, compañerismo, civismo, integración, felicidad.

Los FCBEscola Camp, Perú representan la mejor manera de sentirse un jugador del FC Barcelona, ya que los entrenamientos se efectúan siguiendo la metodología que ha dado grandes resultados en el mundo del fútbol.

El programa tiene por objetivos:

  • Descubrir la filosofía y la metodología de entrenamiento del FC Barcelona.
  • Aprender, mejorar y perfeccionar los principales aspectos técnicos y tácticos del fútbol.
  • Convivir con otros jugadores de su edad y disfrutar de las actividades propuestas.

Destinado a jugadores de edades comprendidas entre 6 y 15 años apasionados del fútbol que deseen desarrollar sus habilidades técnicas y tácticas, disfrutar del juego e ir más allá de sus posibilidades.

El primer FCBEscola Perú Camp se realizó en la ciudad de Piura con sonado éxito.  La FCBEscola Perú tiene programado desarrollar el programa de Camps en otras ciudades del país.